Saltar al contenido

Anna for president!

septiembre 12, 2012

barroco, ca.

1. adj. Se dice de un estilo de ornamentación caracterizado por la profusión de volutas, roleos y otros adornos en que predomina la línea curva, y que se desarrolló, principalmente, en los siglos XVII y XVIII.

2. adj. Excesivamente recargado de adornos.

Si hoy me dijeran que tengo que añadir un significado más a está entrada del diccionario sin duda sería: Anna Dello Russo x H&M. Es cierto que la colección al completo lleva el sello de la famosa editora pero tras ojear las imágenes de lo que veremos el 4 de octubre en tiendas seleccionadas de la firma sueca, lo que más pica mi curiosidad es saber si está vez también se formaran colas kilométricas y compras a codazos y empujones por conseguir algo.

Y aunque el aplauso de las protagonista de mi gran boda gitana es más sonoro que el mío, hago una ovación, no por el savoir faire de la Russo en lo que crea si no, en que al fin y al cabo, hace lo que le da la gana. Y hasta que llegue el 4 de octubre y pueda pasarme por la tienda a ver si todo se trata de una broma y si no es así, a hacer un estudio antropológico de las clientas potenciales, me pondré la promo para dormir cada noche. Un vídeo donde nos entrega las tablas de los diez mandamientos de la moda, de una manera muy particular y con ‘lindeces’ como: si tienes que elegir entre moda y estilo, elige moda!

Fotografías vía: Trendencias

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 13, 2012 3:00 pm

    a mi me encantan las gafas!!! con las lagartijas jejejeje ya te digo, yo quiero echar un ojo el día en cuestión, pero no sé si será una locura o cómo va a ser!!

Deja un comentario