Skip to content

Conóceme

Me llamo María y soy gallega. En 2010 me licencié en Publicidad y RR.PP y con lo puesto me mudé a Barcelona para estudiar un máster de marketing, comunicación y organización de eventos de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona. Aunque de pequeñita quería ser patinadora del Alcampo y astronauta, pronto descubrí (gracias a dios) mi amor por la comunicación y la publicidad, gusto compartido con la moda, el diseño, el cine y la fotografía, otras de mis pasiones.

Después de trabajar en un periódico decidí pasarme al bando contrario y, aunque probé la venta directa en un showroom con marcas como IRO, Swildens o Scotch and Soda, finalmente acabé siendo un enlace entre firmas como COS, Puma, Mango o Pronovias y los periodistas, como assistant en el departamento de moda y belleza en Equipo Singular.

Amante de las nuevas tecnologías, aunque más socióloga que tecnológica, en la actualidad lucho por encaminar mi futuro laboral por el sendero del social media dentro del mundo de la aguja, el cual parece que empieza a tomar forma dentro del departamento de comunicación y marketing de Nice Things, donde en la actualidad desempeño mi labor como ecommerce & social media manager llevando a cabo estrategias de marketing online. Escritora y curiosa incansable, podéis leerme también en Redfashion, comunidad de moda y de habla hispana pionera en nuestro país.

¡Si quieres conocerme un poquito más picha aquí!

11 comentarios leave one →
  1. Iria permalink
    marzo 14, 2011 12:04 pm

    Holaaaa María! te acuerdas de mi, o tal vez del baile del Liceo Casino?? Supe de tu blog gracias a la entrevista del Diario y me encantaaaa, que tengas muuuucha suerte porque el mundo de la moda y la comunicación, desde luego, es lo tuyo.
    Bicoss!!!

    • marzo 14, 2011 2:03 pm

      Iria!! Claro que me acuerdo!! Jolín, muchisimas gracias! Aún estoy empezando y se hace un poquitín difícil, pero a ver como va la cosa!! Espero que todo te vaya muy bien y que nos veamos pronto!! Un beso enorme y gracias de nuevo : )

  2. Clara Olbés permalink
    abril 26, 2011 5:35 pm

    Meri me encanta tu blog!!!! es interesante y de gran ayuda!!! un besaco desde galicia!!!

    • abril 26, 2011 5:50 pm

      Muchísimas gracias Clara!! Me alegra saber que te gusta y que te ayuda. Espero que lo siga siendo por mucho tiempo!! Un abrazo fuerte y a ver si nos vemos prontito!! : )

  3. agosto 5, 2011 2:26 pm

    hola maria SOY EDUARDO DE MEXICO Y ME E TOPADO CON TU BLOG
    DESPUES DE ANDAR NAVEGANDO POR LA RED Y ES UN GUSTO
    ESTAR LEYENDOLO SALUDOS Y UN ABRAZO 🙂

  4. enero 28, 2012 10:08 pm

    gracias por referenciarnos en la entrada de Melody Eshani.
    enhorabuena, muy buen blog y muy bien enfocado.

    saludos!

  5. MARTA RIVAS permalink
    junio 21, 2012 2:31 pm

    Hola Maria!!!! soy Marta… la amiga de Patri… acabo de llegar aquí x casualidad…. y me encanta!!!!!! besos!!!

  6. Elena permalink
    agosto 26, 2013 4:50 pm

    Hola María,
    Me he tropezado por la web con tu increíble blog(Que me encanta!!!! ) y, al leer la reseña de tu biografía, me ha fascinado la forma en la que ves el mundo de la moda, que, además, se asemeja a la mía.
    Me encanta tu trabajo y quería saber si lo recomendarías y si podrías darme unos cuantos consejos para este mundillo ya que pretendo introducirme en él.(Sólo si te apetece, claro)
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: