Saltar al contenido

Miércoles de flechazos: quiero que me coma el cocodrilo de Lacoste

abril 25, 2012

Si hace unos años alguien me hubiera dicho que iba a suspirar por las prendas de la firma francesa, seguramente me hubiera reído. Pero, como es recomendable no escupir hacia arriba, hoy hago una ola por Lacoste, por su ‘savoir faire‘ y por ese giro de 360º que han dado para alejarse del público en el que todos la teníamos encasillada, los pijos, y llegar a un target joven y amante de la moda con su línea Lacoste L!ve (sobre la que ya os hablé aquí y aquí).

Así, la nueva colección primavera/verano 2012 no ha hecho más que incrementar mi gusto por la marca que lleva el polo de piqué por bandera. Una colección con aires noventeros e inspiraciones náuticas que reinventa y moderniza de una manera increíble tanto al chico, como a la chica Lacoste.

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

lacoste live primavera verano 2012

¿Qué os parece?

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook y Twitter!

2 comentarios leave one →
  1. abril 25, 2012 3:38 pm

    Tengo un amigo que se ha comprado dos prendas de la colecc y la verdad es que están genial! Lo malo como siempre, el precio…! pero me encantan sii!

    Muakk*

    • abril 25, 2012 8:42 pm

      Si lo de los precios de Lacoste ya es un caso aparte…te dan calidad y marca pero se pasan un poco. Ahora, el cambio que han dado es increible! 🙂

Deja un comentario