Skip to content

Unconventional Chic

febrero 18, 2011

Sabido es ya por muchos que la busqueda de un público diferente por parte de la firma Lacoste es su objetivo desde hace unos meses, centrandose sobre todo en la línea joven Lacoste L!ve. Y es que lejos queda el clásico y aburrido polo piqué de la firma francesa que se podía ver si salias a la calle los domingos. El cocodrilo verde, que en diciembre del pasado año cambiaba su eslogan , ‘Un Peu d’Air sur Terre’, por, ‘Unconvetional Chic’, no para de hacer colaboraciones y nuevas ediciones de su producto para llegar a un público más joven y moderno, y parece que van por buen camino. ¿La última novedad? Una colección cápsula que lleva el sello de identidad del graffitero francés, Honet.

La mini colección está compuesta por una sudadera, una camiseta, dos polos y dos camisetas de manga larga. Un aire fresco con diseños modernos y a todo color que dan una nueva identidad al cocodrilo.

 

 

 

Vía: highsnobiety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: