Saltar al contenido

Miércoles de flechazos varios

enero 4, 2012

Cuando decidí inaugurar esta sección me prometí a mi misma que tan solo os enseñaría una cosa a la semana pero no se si ha sido el espíritu navideño, o simplemente que cuantos más regalos tengo que comprar para el resto del mundo más cosas bonitas veo para mi, que hoy quiero hablaros de dos ‘caprichos miercoleros’.

Flechazo nº 1. The kooples

Podrían ser un grupo de música pero no, The Kooples es una marca francesa, con aires muy british, fundada hace unos años por tres hermanos enamorados de la moda y de las prendas clásicas: Alexandre, Elicha y Raphael. Aunque su ropa es absolutamente increíble, llamó mi atención el hecho de que cuenten con un apartado llamado ‘couples‘ en el que nos presentan a parejas de la calle con un estilo muy personal y que, como no, llevan sus prendas. Una manera de viralizar que, aunque muchas marcas empiezan a utilizar, funciona bastante bien.

the kooples parejas lookbook otoño/invierno 2011-2012

 

Flechazo nº 2. BEAMS x Dr. Martens

Creo que no hay mucho más que decir, solo que me tienen robado el corazón, y que de momento están a la venta únicamente en Asia ❤

beams Dr.Martens 7 eyes broguebeams Dr.Martens 7 eyes broguebeams Dr.Martens 7 eyes brogue

5 comentarios leave one →
  1. enero 8, 2012 7:11 pm

    ME EN CAN TAN!!!!!

  2. tumtum permalink
    enero 9, 2012 7:36 pm

    ámoas.

  3. abril 18, 2012 10:59 am

    Me quedo con tu flechazo nº1!! sí que la había visto, y me encanta! parte del lookbook lo hacen en plan chico con chica y están monísimos!

    Muakkk**

Deja un comentario