Pull&Bear se sube al carro de los enamorados
¿Quién no ha escuchado alguna vez la expresión de, ‘Ese día lo inventaron los centros comerciales’? Enamorados o no, todos tenemos, o deberíamos tener claro que, San Valentín es uno de ellos, y es por eso que a cinco días del 14 de febrero, pocas son las marcas que no se agarran al color rojo y a los corazones. Pull and Bear, una de las firmas más rentables de Inditex lo sabe y por eso presenta estos días lo que yo he llamado: ‘comodosgotasdepachuli’. Un pack con dos camisetas para las parejas más enamoradas que ronda los 20 €. El caso es que, aunque la idea ya está un poco gastada, uno de los dúos textiles me ha encantado así que tendré que empezar a preparar mi mejor cara de enamorada.
Podéis ver los otros dos (cuatro) modelos pinchando aquí
Y hablando de Pull & Bear…¿habéis visto ya su nueva campaña primavera/verano 2012? Señor Amancio, creo que lo de clonar se le ha ido de las manos. Ahora si, ¡el resultado es increíble!
¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook y Twitter!