Skip to content

Miércoles de flechazos: ese paraíso llamado Nasty Gal

mayo 16, 2012

Mi relación con la tienda californiana Nasty Gal no es pasajera ni repentina, se viene gestando desde hace cientos de miércoles y aunque yo misma reconozco que es una relación que le hace daño sobre todo a mi economía, el amor es verdadero. Tendencias actuales con un toque retro y prendas vintage en su apartado permanente de ‘ropa con historia’ que atraen más y más gente cada día

Este verano, aunque nos vuelven a mostrar prendas que mezclan a la perfección estilos punk, bohemio y décadas 60/70,  han sorprendido con ropa llena de colores flúor, pastel y estampados tribales y divertidos como pequeñas piñas. Shorts, crop tops, faldas largas y vestidos con cortes estratégicos o transparencias que gritan ¡VERANO!

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

Y accesorios…

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

nasty gal primavera verano 2012

¡Recordad que podéis seguir todas las novedades de Le Tiroir du Bon Ton a través de Facebook y Twitter!

4 comentarios leave one →
  1. mayo 16, 2012 4:15 pm

    Yo tengo un poco de amor/odio con esta marca, tiene que cosas que me encantan, como el look de la camisa rosita y los shorts de flores, y otras cosas que no…y además para el precio que tienen!! nada! jajaja

    Muaaaaaaaaaa

    • mayo 16, 2012 5:04 pm

      Si tengo amigas que siempre me dicen que es de extremos, que hay cosas muy chulas y otras que cero…a mi no se que me pasa, pero me encanta! 😉

      muaka!

  2. mayo 16, 2012 5:40 pm

    Pues a mi me requetencanta!!! Gran descubrimiento!!!

Responder

