Skip to content

Ray-Ban nos aconseja que nunca cambiemos

mayo 3, 2012

La clásica firma americana de gafas está de aniversario, nada más y nada menos que 75 años aportando estilo a todo tipo de ojos, así que para celebrarlo, han decidido gritar a los cuatro vientos (y mediante una magnífica campaña publicitaria) que seamos nosotros mismos.

never hide campaña ray ban 75 aniversario

Nunca cambiar para complacer a los demás, nunca quedarte callado…estos son algunos de los preceptos que forman parte del mensaje vital de ‘Never Hide’, una campaña creada por la agencia francesa Marcel en 2007 y que con motivo del aniversario lanza una serie de ejecuciones que pretenden acercarse a todas las personas autenticas que conforman el universo Ray-Ban. Además de la serie gráfica que ya está en boca de todos, la firma ha creado para la ocasión un micro site en el que se cuentan historias de ‘personas auténticas’ desde 1937, año en el que se fundó la marca, hasta la actualidad. Personas que han demostrado, pese a encontrarse en una época de represión, ser fieles a sus convicciones. Un espacio virtual en el que cualquier persona puede subir su propia foto o su propia historia y que supone un claro éxito viral para la firma.

never hide campaña ray ban 75 aniversario

never hide campaña ray ban 75 aniversario

never hide campaña ray ban 75 aniversario

never hide campaña ray ban 75 aniversario

never hide campaña ray ban 75 aniversario

never hide campaña ray ban 75 aniversario

¡Recordad que podéis seguir todas las novedades de Le Tiroir du Bon Ton a través de Facebook y Twitter!

2 comentarios leave one →
  1. mayo 3, 2012 3:13 pm

    me encantan todosss! pero me quedo con la pareja besándose! genial!!

    *lo de comprarme algo que no me queda bien, pero me lo compro también es muy yo…ajaj

    Besitossss***

    • mayo 3, 2012 3:33 pm

      Si ese es el que más está dando que hablar!! A mi me encanta el de la pareja bailando! 🙂

      La cosa es que cuando acepto que ha sido una compra ridícula y voy a regalárselo a alguien o a hacer algo con ellos, me da pena y me digo a mi misma que algún día me quedará mejor…como si fuera a crecer de golpe diez centímetros! 🙂

      Mua! :*

Responder

