Skip to content

Miércoles de flechazos: el romanticismo parisino de Sessun

marzo 28, 2012

Caminando por mi afán ‘miercolero’ de descubrir nuevas marcas, quiero enseñaros Sessun de la cual, sencillamente, me he enamorado. No se si son sus colores, la combinación de estampados, que su nombre y el halo que la envuelve me recuerda a esta canción (los seguidores de Mad Men lo disfrutaréis más), ese aire que mezcla armoniosamente una pizca de estilo naïf con un poco de picardía o, sencillamente, se trata una vez más del encaprichamiento que tienen mis ojos por todo lo que provenga de la Ville lumière.

Un estilo romántico y muy moderno a la venta en las tiendas propias que la firma tiene en Francia y en las multimarca dispersas por toda Europa. Además, podéis encontrar una pequeña selección de accesorios en su tienda online.

sessun primavera verano 2012

sessun primavera verano 2012

sessun primavera verano 2012

sessun primavera verano 2012

sessun primavera verano 2012

sessun primavera verano 2012

Me ha costado mucho, pero de su lookbook para esta primavera/verano 2012 me quedo con estos seis looks! ¿Y vosotras?

sessun primavera verano 2012 lookbook

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook y Twitter!

2 comentarios leave one →
  1. marzo 28, 2012 3:14 pm

    es que sessún siempre ha sido lo más!! a mi tamb me encanta! me quedo con el look de los cuadritos vichy!
    creo que en asos siguen teniendo cosas de temporadas anteriores a buen precio!

    Amuakkk**

    • marzo 28, 2012 3:50 pm

      Yo no la conocía!!
      El look de los cuadros es increíble pero me costaría quedarme con uno solo!
      En cuanto a lo de Asos, prefería no saberlo…jajajajajaja…

      Un besazo ; )

Responder

