Skip to content

Miércoles de flechazos: amores online

febrero 29, 2012

Hoy la cosa va de compras en la red. Después de darme una vueltecita rápida por las principales  tiendas online, aquí van mis flechazos de mitad de semana, ¡concisos pero enamoradizos!

No se que me pasa a mi con los monos (o playsuits) que me vuelven loca. Creo que es la prenda con la que más cómoda me encuentro, sobre todo en verano. Estampado alegre, manga corta, escote cruzado y detalle en la espalda…este de Asos llevaba mi nombre así que aunque lo intenté, no me pude resistir.

Ya está caminito de mi casa así que ¡Amor consumado!

mono mariposas asos compra online

mono mariposas asos compra online

mono mariposas asos compra online

 

Aunque hace un tiempo que mis pies solo aceptan planos, mi obsesión por los zapatos no cambia y lo bien que me quedarían con el mono de Asos hace que estas sandalias de Zara se sumen a mi lista de ‘quieros veraniegos’. ¡Perfectas para llevar con calcetines!

 

sandalias plataforma zara miercoles de flechazos compra online

¿Qué os parecen? ¿ Soléis hacer compras en tiendas on-line? ¿Cuál es vuestra favorita?

4 comentarios leave one →
  1. febrero 29, 2012 3:58 pm

    tengo un pedido de asos pendiente desde hace unos meses…xq además con tanta rebaja me tientan demasiado!! muy chulo el monoo! yo me haré con algún vestidito veraniego.

    Amuak****

    • febrero 29, 2012 4:37 pm

      Pues a mi como me tarde mucho voy yo a buscarlo,jajajaja!! Yo este lo cogí con el descuento que tienen esta semana por ser año bisiesto (ya no saben que inventarse para aumentar ventas,jajajaja)

      Un besaco ; )

  2. Laura Vázquez Díaz permalink
    febrero 29, 2012 7:52 pm

    Me flipa el mono!!!!! porque no tengo ni un duro que sino te lo copiaba fijo jajajaja y las sandalias me encantan además , aunque no son planas me tienen muchísima pinta de ser comodísimas 😉

    • febrero 29, 2012 10:44 pm

      Ai , tengo unas ganas de que me llegue ya lurita!! Las sandalias me lo pensaré más, esque estoy en modo vans…un besaco ; )

Responder

