Skip to content

Empieza la semana de la moda catalana

enero 22, 2012

Un año más, llega a la ciudad condal y, a mi calendario, la semana de la moda por excelencia: 080 Barcelona Fashion, ASVOFF, The Brandery… una semana en la que por lo menos, una servidora, necesitaría dividirse en dos para poder asistir a todo lo que me gustaría.

  • 080 Barcelona Fashion: la novena edición de la pasarela catalana se traslada al corazón de Barcelona, el Palau del Rey en pleno barrio Gotic, para reunir un año más creatividad y nuevas tendencias de la mano de grandes diseñadores de proyección nacional e internacional. Josep Abril, Celia Vela o Yiorgos Eleftheriades son algunos de los nombres que desfilaran durante los días 25, 26, 27 y 28 de enero. Diseñadores a los que, como el año pasado ya pudimos ver (día 1, día 2 , día 3 y día 4), se les suman marcas ya asentadas en lo más alto del mundo de la moda como TCN, Mango o Desigual.
080 barcelona fashion edicion invierno 2012

  • SVOFF: hace unos meses que os hablaba por aquí de este interesante evento. Uno de los iconos de moda más reconocidos del mundo de la moda, Diane Pernet, llega a Barcelona para mezclar cine y moda. ASVOFF, acrónimo de A Shared View Of Fashion Film, con cuatro años de vida y una excelente trayectoria por las grandes capitales mundiales apunta Barcelona entre sus ediciones para traernos el cine independiente más fashion. Cuatro días (24,25,26 y 27 de enero) en los que poder disfrutar de uno de los festivales de cine y moda más reconocidos del mundo.

asvoff-barcelona-logo-diane-pernet
  • The Brandery: la moda más moderna y los compradores nacionales e internacionales más importantes se unen en un mismo espacio. Con la frase ‘Love Your way’ (ama tu estilo) por bandera, la sexta edición de The Brandery llega pisando más fuerte que nunca y ofreciendo a todos sus visitantes una experiencia única de moda, cultura, música….Tres días (27,28 y 29 de enero) en los que la ciudad Condal se convierte en un epicentro de moda urbana. Además, igual que otros años, The Brandery se abre a todo el mundo y, aparte de la zona denominada Tradeshow reservada únicamente a profesionales del sector, todo el mundo que quiera podrá disfrutar  del resto de la feria con conciertos (Zombie Kids, Fangoria, 2manydjs…), workshops y talleres, exposiciones, desfiles de marcas de reconocimiento internacional…

the brandery invierno 2012 barcelona

 

Le Tiroir du Bon Ton intentará estar presente en la mayor parte de las actividades para contaros, en primera persona, como ha ido una de las semanas más importantes y que abre Barcelona a la moda internacional.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: