Skip to content

Balenciaga se va de fiesta antes de un shooting

diciembre 20, 2011

Con la cuenta atrás en rojo para el día de Navidad, y con el grajo volando más bajo que nunca, las  campañas publicitarias para la próxima temporada primavera-verano 2012 ya empiezan a dejarse ver. Imágenes que se suponen sirven para saborear un adelanto de lo que veremos en los próximos meses estivales,  a una servidora únicamente le sirven para enfadarse y darse cuenta de la cantidad de días que quedan de frío.

Por eso, para que nadie se amargue imaginándose ya tumbado al sol, solo os voy a enseñar una de estas campañas. El responsable es la firma homónima del diseñador guipuzcuano,  Balenciaga. Fotografiada por Steven Meisel y Marie-Amélie Sauvé y representada por  Laura Kampman, a mi, sin resultar maleducada, solo se me ocurre decir un sencillo, ¡Si el gran maestro levantara la cabeza!

Camapaña balenciaga primavera-verano 2012

 

La colección presentada para esta época por el diseñador actual de la marca,  Nicolas Ghesquière, me entusiasmó (aquí), y creo que es por eso que me cuesta entender que decidan plasmarlo de esta manera. Incluso dando un poco de margen, creo que podría llegar a entender la segunda foto, pero ¿la primera que significa?

No comments yet

Responder

