Skip to content

Miércoles de flechazos

diciembre 14, 2011

Hoy Le Tiroir du Bon Ton estrena nueva sección. El miércoles es ese maravilloso día en que el lunes queda tan lejos como cerca el viernes, es un día en el que una servidora suele estar contenta a pesar de que me recuerde a uno de mis personajes preferidos más triste: Miércoles  Addams. Así que, aunque los flechazos por prendas, accesorios y demás cosas que se puedan llevar encima suelen ser bastante normales en mi culaquier día de la semana, será el miércoles cuando os los presente en sociedad.

¡Empezamos!

Gafas P.A.M x Super

Aunque mis favoritas son las redondas no se que me gusta más, si su cristal dorado, la montura que simula carey o que, simplemente, cuando las vi me me enamoraron. Se trata de una colaboración dentro de la colección ‘Carpets and Rugs in Sports’ entre P.A.M y la marca de gafas Super. Podéis encontrarlas ya en SomedayStore por 170 € aproximadamente.

super pam gafas de sol sunglasses

super pam gafas de sol sunglasses

super pam gafas de sol sunglasses

 

¿Qué os parecen?

2 comentarios leave one →
  1. diciembre 14, 2011 9:16 am

    Tus flechazos son taan….taaan… no se como decirlo…tan enamoradizos!!! Una pena que a mi bolsillo no le pase lo mismo…

    • diciembre 14, 2011 10:19 am

      jajajaja…muchas gracias!! Pero te aseguro que al final la mayoría se quedan solo en flechazos, no llega a producirse el amor,jajajajaja…

Responder

