Skip to content

La Roca Village: Wonderland gift

diciembre 1, 2011

En nuestra infancia todos nos imaginamos alguna vez como sería la fabrica de juguetes de Papa Noel ¡Pobres ingenuos! La verdad es que yo era una más y el momento en el que la terrible verdad llegó a mis oídos me convertí en una escéptica de la Navidad, hasta la semana pasada. Aunque ya la había visitado en otras ocasiones, el viernes pasado decidí dejarme caer por La Roca Village para hacer mi lista de regalos para estas Navidades y creedme que, el idealizado taller apareció ante mis ojos.  Marcas increíbles a precios aún mejores en un entorno casi idílico que hace del  shoppingtime un agradable paseo. Las opciones eran muchas, muchas tiendas por ver y muchas cosas por probar, pero mi primera parada fue el paraíso de las bailarinas: Pretty Ballerinas. Si sois amantes del calzado cómodo y chic, y no queréis dejaros los ahorros en ello este es vuestro lugar. De todos los colores y en todas las tallas. ¡Yo me decidí por estos dos modelos!

Tienda pretty balleninas La Roca Village

Tienda Pretty Ballerinas La Roca VillagePretty Ballerinas: precio outlet 85 € (Antes 125€

La Roca Village Pretty Ballerinas regalos navidad

Pretty Ballerinas: precio outlet 59 € Antes: 115 €

La Roca Village Pretty Ballerinas regalos navidad 1

Pretty Ballerinas: precio outlet 85 € (Antes 125€)

Me encantaría relataros paso a paso cuales fueron mis siguientes paradas, pero perdí la razón una vez que entré en Pretty Ballerinas y no me acuerdo de la ruta que seguí, solo que encontré cosas maravillosas. ¡Espero que os gusten!

La Roca Village botines versace regalos navidad
Botines Versace: precio outlet 230€ (Antes 475€)
perfecto sita murt tachuelas la roca village regalos navidad

Perfecto cuero Sita Murt: precio outlet 285€ (Antes 490€)

La Roca Village vestido La Perla regalos navidad

Vetsido pailletes La Perla: precio outlet 450€ (Antes 700€)

La Roca Village bolso hamilton michael kors regalos navidad

Hamilton Michael Kors: precio outlet 249 € (Antes 300 €)

Como os comentaba, las opciones son muchas: Bimba&Lola, donde me compré unos botines geniales por 96 € y que antes rondaban los 140€, Comptoir des Cotoniers, con prendas a partir de 20€, Hoss Intropia, Furla, Vans o Billabong para los amantes de la moda street, Imaginarium para los peques, Loewe…un sin fin de tiendas preparadas con precios geniales para que triunfes estas Navidades.

Y vosotras ¿ya conocíais La Roca Village? ¿Conocéis a su hermana madrileña Las Rozas Village?

2 comentarios leave one →
  1. Laura Vázquez Díaz permalink
    diciembre 1, 2011 11:47 am

    Yo voy muchas veces a Las Rozas Village, porque me encanta, siempre encuentro algo genial y muy bien de precio.

    Me gusta mucho tu blog y lo sigo todos los días sigue así con tu trabajo, ánimo María!!

Responder

