Skip to content

Karl Lagerfeld acerca el lujo al pueblo llano

noviembre 1, 2011

Si la semana pasada os hablaba de una unión entre la música y la moda a cargo de Florence Welch y Karl Lagerfeld, hoy os quiero hablar de una unión entre la moda cara y el mundo de la moda barata. El señor Karl Lagerfeld, en su afán de no parar ni un segundo quieto, anunció el lanzamiento de su nueva marca a precios asequibles. Karl y Karl Lagerfeld Paris, esta última de prêt-à-porter, son los nombres de las dos líneas que verán la luz en febrero y en otoño de 2012 respectivamente. Lo que más impresiona de todo esto es que por un momento, ‘el kaiser’, se olvida del lujo y el elitismo con el que le gusta vivir para afirmar que su nueva marca será ‘low-cost y asequible para cualquier bolsillo, entre 70 y 300 € (lo se, de low cost no tiene mucho).

Marca Karl Lagerfeld web

Uno de los datos más importantes de esta novedosa noticia es que Karl Lagerfeld apuesta de lleno por el e-commerce ya que su venta será en un principio, exclusivamente online, pasando a formar parte más tarde de una red de boutiques.

¿Estamos ante la crisis de las firmas de lujo? ¿Creará esto tanto revuelo como sus sonadas colaboraciones con H&M o Macy’s?

Vía: Marketingdirecto

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: