Skip to content

Noir Jewerly: dragones, mazmorras, piratas y algún que otro héroe

octubre 19, 2011

Una mezcla de fantasía y buenos recuerdos, eso es Noir Jewerly. Esta firma de joyería neoyorquina creada por Leeora Catalan, pasa a formar parte desde ya de mi ‘lista de quieros otoño/invierno 2011-2012′, lista en la que estará durante algún tiempo ya que sus precios no son los más asequibles (entre los 60 y los 500 $). Un estilo elegante y ecléctico que mezcla el espíritu de las muñecas más universales, la Barbie, o los héroes de los cómics más famosos, con el diseño más actual y moderno. ¡Me declaro fan nº1 de sus anillos!

Noir Jewelry Leeora Catalan

¿Ya conocíais la marca? ¿Qué os parece? Podéis ver el resto de la colección pinchando aquí ¡Yo ya tengo mi favorito!

Noir Jewelry Leeora Catalan I'm not small¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook y Twitter

Responder

