Skip to content

Nice Things vuelve a enamorar

octubre 5, 2011

Si mezclamos el diseño y la originalidad con la personalidad y la atemporalidad, el resultado son dos palabras, cosas bonitas, o lo que es lo mismo, Nice Things. Esta firma española, creada por Paloma Santaolalla y su marido Miguel Lanna en 1995, se ha convertido en poco tiempo en uno de los buques insignia del diseño nacional. En su búsqueda diaria de una mujer femenina pero cómoda, sencilla a primera vista y fantasiosa en los detalles, Nice Things enamora tanto a pequeñas como a mayores. ¿A quién no le gusta sentirse especial? Eso es lo que consigue la firma traspasando su filosofía a sus clientes y plasmando el cariño por lo que hacen en cada uno de sus diseños.

 

Colección otoño invierno 2011 2012 de Nice things

 

Como cada temporada, y bebiendo de la inspiración de las cosas cotidianas de la vida, Nice Things nos traslada a su especial mundo presentándonos cuatro líneas dentro de su colección otoño/invierno 2011-2012. Cuatro estilos destinados a una misma mujer pero en situaciones diferentes.

 

inspiracioón nice things tea or coffe

Tea or coffe se inspira en la hora del té. Una mezcla cromática muy neutra de marrones y violetas con un estilo muy naïf

 

Colección otoño invierno 2011 nice things Tea or coffe

Abrigos oversize, vestidos camiseros, blazers, chalecos y los famosos doctor bag

 

inspiracioón nice things nice tales

Nice Tales es uno de esos mundos creados por Nice Things que me encanta. Una mezcla de colores y estampados que aportan a las prendas fantasía y frescura

 

colección otoño invierno 2011 2012 nice tales

Cárdigans de punto, chaquetas de pelo, rombos, rayas y los botines acordonados más invernales

 

inspiración nice things forest walk

Las amantes del estilo folk están de enhorabuena. Nice Things nos presenta el frío más calido con colores naturales y las ilustraciones más animadas en la colección Forest Walk

 

colección otoño invierno 2011 2012 forest walk

Parkas, chaquetas estilo Barbour, capas, vestidos de punto y la mezcla de colores más cálida para el frío invierno

 

inspiración nice things corps de ballet

El mundo del ballet llega a Nice Things para traernos la sofisticación más pura e inocente. Los contrastes de colores se alían con los encajes, los tules y las blondas

 

colección otoño invierno 2011 2012 corps de ballet

Shorts, faldas de talle alto, pantalones capri y el estampado más elegante ¡Una colección que me tiene enamorada!

 

Yo ya tengo algunas prendas dentro de mi wishlist y vosotras, ¿conocíais ya Nice Things? ¿Con que prenda os quedáis para este invierno? ¿Habíais oído hablar de Nice Things Mini? Podéis ver el resto de su colección pinchando aquí! : )

31 comentarios leave one →
  1. Mon permalink
    octubre 5, 2011 12:32 pm

    Genial!

  2. octubre 5, 2011 12:32 pm

    Me encantan los collages enormes que hay en sus tiendas! Por lo menos en la de Vigo, es precioso!

  3. Jordina permalink
    octubre 5, 2011 12:32 pm

    Me encanta esta marca!! La conocí hace unos años y desde entonces siempre me compro algo cada temporada!

    Tu blog es genial! Felicidades!! : )

  4. Amanda permalink
    octubre 5, 2011 12:33 pm

    Es genial !!! Realmente no sé por cual decidirme, me fascinan los cuatro estilos..!
    que llegue ya el invierno por favor! 🙂

    • octubre 5, 2011 1:39 pm

      Cuando llegue el invierno estaremos deseando que llegue la primavera, pero si, a mi también me apetece abrigarme y estrenar ropa nueva! : )

  5. carmen permalink
    octubre 5, 2011 12:34 pm

    Muy chula su ropa, la verdad conozco poco la marca pero creo que a partir de ahora me interesaré mucho mas!!

  6. ana permalink
    octubre 5, 2011 12:36 pm

    Genial el post! Me encanta la marca, es muy hogareña 🙂

    • octubre 5, 2011 7:21 pm

      Gracias!! La verdad es que, sobre todo la línea Forest Walk, invita a abrigarse al lado de la chimenea! 🙂

  7. octubre 5, 2011 2:57 pm

    Nice Things nunca defrauda y tus post menos aún!!!!

  8. Iria permalink
    octubre 5, 2011 7:51 pm

    Me encanta la colección Corps de ballet, cositas muy monas y muy chic!
    Me has animado a pasarme por la tienda!

    Besitos!

    • octubre 5, 2011 8:06 pm

      A mi también es la que más me gusta…ya tengo un vestido apuntado en mi lista de deseos!jejejejeje

      Un besito!

  9. Andreola permalink
    octubre 5, 2011 8:15 pm

    Me encanta Nice Things tanto su ropa como la estetica de sus tiendas,que sin duda te invita a probartelo todo y poder elegir esas prendas que te hacen especial y unica.
    Gracias Le tiroir du Bon Ton por tan grata eleccion en tu post.

    • octubre 5, 2011 8:21 pm

      Muchas gracias Andre!! Ahora te queda asaltar la tienda de Vigo! : )

      • Andreola permalink
        octubre 5, 2011 8:23 pm

        Ya fue mi madre este finde y se compro gabardina kaki con forro leopardo….con lo cual me puso los dientes largos y pronto atacare jeje!

  10. Mamisemamuse permalink
    octubre 6, 2011 4:25 pm

    ohhh! yo quiero el vestido con el estampado de las bailarinas en blando y negro: es tan bonito!

  11. arcoolpink permalink
    octubre 6, 2011 8:22 pm

    Outfits geniales, me encanta, ya había oído hablar de la marca, pero no sus diseños.

  12. octubre 7, 2011 7:11 pm

    Nice Things es genial! Tienen cosas super especiales y diferentes 😉

    Acabo de ver tu comentario sobre Lazy Oaf, parece ser que sí que venden en Bcn pero en dos tiendas multimarca: Double Trouble (no he encontrado la dire) y MayDay (c/ Boters 8) http://www.mayday.es/

    Espero que te sirva, no está disponible la tienda online para España?

    Un besote guapa!

  13. octubre 9, 2011 10:19 pm

    great blog!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

  14. María permalink
    octubre 10, 2011 12:11 pm

    Me encantan tus post!! gracias otra vez por ayudarme a descubrir grandes marcas!!

  15. octubre 10, 2011 12:14 pm

    Gracias a ti : )

  16. LAURA permalink
    octubre 11, 2011 8:49 pm

    Me encanta la colección CORPS DE BALLET, eleva la sensualidad,feminidad, enmarcación de la figura,……adoro el encaje! simple,sofisticado.
    Genial mary!

  17. noviembre 4, 2011 9:50 am

    Soy fan de esta marca desde hace unos años y desde que trabajo con ella en mi tienda me gusta mucho más.
    Cada colección que hacen es más bonita que la anterior.
    De la actual temporada no sabría con cual de las colecciones quedarme, las he visto todas al completo y cada una tiene cosas realmente bonitas
    Saludos

Responder

