Skip to content

Lost and Found 2011 ¡Olor a naftalina en la Barceloneta!

septiembre 15, 2011

Hoy quiero hablaros de un evento que ha llamado la atención de este cajón, se llama Lost and Found, se celebra el domingo 25 de septiembre y es uno de los mercadillos de segunda mano más divertidos de la ciudad condal. Aunque me declaro fan incondicional de este tipo de eventos, creo que el Lost and Found es una buena ocasión, para cualquiera, de encontrar esa prenda que ya nadie quiere y que falta en nuestro armario. Un libro leído mil veces, una cámara antigua o el objeto más raro que adorna nuestra estantería del salón, en el Lost and Found todo es negociable y el intercambio se considera una forma de pago. Además, por 30 Euros, tu también puedes disfrutar de tu propia zona de venta en un stand de 2 x 2 metros.

Un espacio relacional, interactivo y popular, con entrada libre y con unas vistas maravillosas, la Platja de Sant Sebastià en la Barceloneta.

¿Te lo vas a perder?

Le Tiroir du Bon Ton es uno de los participantes del II Concurso Autonómico de blogs de moda organizado por la revista Galicia de Moda, si os gusta mi pequeño cajón y tenéis cinco minutos, votadme aquí. Mil gracias!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: