Skip to content

Paula Echevarría y Blanco ¡la campaña al completo!

septiembre 5, 2011

No es la primera vez que os hablo del endorsement y de la importancia que este tiene para una marca (recordad la extraña alianza de representación que hace unos meses surgió entre  Kelme, marca deportiva, y Eugenia Martinez de Irujo). Cuando llegó a este cajón la noticia de que Paula Echevarria sería la imagen de Blanco para esta nueva temporada, no puedo negar que me sorprendió. Aunque es verdad que la it-girl (aquí podéis ver su blog) es asidua de la firma y puede llegar a ser cercana con el público, me costó encontrar una conexión perfecta entre la guapa actriz de 34 años y una marca que se dirige a  jóvenes con una adquisición económica media, media-baja. Al fin, tras varias previews, la campaña al completo ha llegado.

Aunque tengo que admitir que no me disgusta (me gusta más el Birkin con el que la actriz sale en su último post : p), las imágenes me recuerdan mucho al tipo de publicidad a la que nos tiene acostumbrados El Corte Inglés. ¿Puede ser que la tienda española haya decidido dar un cambio de imagen aumentando su rango de edad y sofisticándose un poco más? ¿Vosotr@s que opináis?

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

Paula-Echevarría-endorsement-imagen-Blanco-otoño-invierno-2011-2012

 

Le Tiroir du Bon Ton es uno de los participantes del II Concurso Autonómico de blogs de moda organizado por la revista Galicia de Moda, si os gusta mi pequeño cajón y tenéis cinco minutos, votadme aquí. Mil gracias!

12 comentarios leave one →
  1. septiembre 5, 2011 11:38 am

    Está monísima!! me gustan todos los looks! aunque luego lo horrorice en tiendaa! tengo el top blanco con el cuello bebé en negro y es super bonitoo!!

    kelme aún existe?? O_O

    Muaaaaaaaaaa

    • septiembre 5, 2011 11:45 am

      Es que es guapísima! La camisa es genial, además al ver su blog (salé con ella) vi los detalles que tiene por la espalda y me encanta!!

      Kelme aún existe, bueno, Kelme está intentando existir, supongo que por eso hicieron el contrato con la hija de la Duquesa (son unos visionarios y sabían que con esto de la boda se hablaría de ellos,jejeje)

      Un besoo! : )

  2. septiembre 5, 2011 1:02 pm

    Qué mona Paula! Me encanta el look con la camisa de cuello redondo negro, le sienta genial 🙂

    • septiembre 5, 2011 10:58 pm

      Creo que mañana esa camisa estará agotada…entre esta imagen y que en el último post del blog sale con ella…la verda es que es genial! Besito

  3. septiembre 5, 2011 3:38 pm

    Como me gusta Paula Echevarría! Desborda naturalidad y simpatía!

  4. septiembre 6, 2011 9:55 am

    Es preciosa .Y mi preferida es la camisa blanca con cuello bebé negro.
    Besitos.

    • septiembre 6, 2011 10:38 am

      La camisa blanca es genial! : )

      Pd. Tan geniales como las joyas que tienes en tu web. Felicidades! : )

  5. septiembre 6, 2011 10:04 am

    Ella sale increíble y las prendas también. Es lo malo que tiene Blanco, en catálogo todo muy bonito pero luego en tienda la ropa deja mucho que desear. No obstante siempre acabo picando algo y me parece que voy a ir a por la camisa de cuello bebé, antes de que se agote jeje creo que la botonadura de atrás la hace especial 😉

    Un beso

    • septiembre 6, 2011 10:39 am

      Aún no me pasé por blanco, pero creo que triunfó con esta camisa,jajajajaja…Iremos todas iguales por la calle, pero es que es preciosa!! Un besazo : )

  6. septiembre 6, 2011 9:03 pm

    Hola!! Te acabo de descubrir a través del concurso de Galicia de Moda! me ha encantado tu blog!! Además hoy coincidimos en publicación.

    Te dejo mi rinconcito, por si quieres pasarte:

    http://www.rainofdew.com

    Un beso!

Responder

