Saltar al contenido

¡Las bicicletas son para el verano, las botas no!

agosto 4, 2011

Puedo pecar de bloguera que no sigue las tendencias, o simplemente que no sigue a Sara Carbonero, pero hoy me levanté crítica. Lo siento pero no, me niego a las botas en días de calor. Durante todo el invierno, mis piececillos gritan por respirar un poco, llega el verano y ¿la gente los encierra entre paredes de cuero? Puedo aceptar botines como animal de compañía, pero todo lo que supere la media caña me supera a mí también.

Esta tendencia, que se puso de moda hace años en los países nórdicos (que por algo se llaman así), lleva varios veranos intentando instalarse en nuestro clima estival y parece que este lo ha conseguido.

 

Sara-carbonero-botas-en-verano-2011

Sara Carbonero es una de las españolas que más tapa sus tobillos en días de calor. Otro día con más tiempo, dedicaré un post entero a esta chica que consideran una it girl (ejem ejem)

 

 

botas-hunter

Botas Hunter, o lo que es lo mismo, botas de agua, de lluvia, para el barro y por lo tanto para el invierno.

Estas, de Zara, son un claro ejemplo de lo que no debes ponerte en días de calor

 

 

Aunque me siguen pareciendo un poco invernales, estos botines de TopShop son perfectos para combinar con un vestido veraniego

 

Planas y en ante, estas también están firmadas por TopShop, y son perfectas para días de festival

 

La mejor opción es optar por los botines Peep Toe, estos de Sam Edelman son geniales

Y vosotras, ¿sois de botas en verano o por el contrario preferís las sandalias?
4 comentarios leave one →
  1. agosto 5, 2011 7:27 am

    jajaja qué gracioso! Yo la verdad que en San Sebastián sí que las he utilizado en verano, es decir, botines (nunca botas altas). Pero no es porque esté loca, es que en los veranos donostiarras solemos gozar a veces de 16-17 grados, lluvias, frío… entonces son unos días geniales para llevar unos botines con un vestido veraniego y una parka finita! Ahora que vivo en Madrid, no pienso ponerme ni loca, qué horror! Pues eso, creo que botas SÍ en ciudades que no haga mucho calor en verano, las del norte por ejemplo jeje

    un besooo

    • agosto 10, 2011 6:51 pm

      jajajaja…si cuando escribí este post yo estaba en mi casa en Galicia, y la verdad es que a pesar de ser verano, la hunter no me vendrían mal,jajajaja…

  2. agosto 30, 2011 11:00 pm

    Hay cosas que se han sobrevalorado, véase las Hunter.
    Por otro lado, unas botas(hasta la espinilla bajo mi punto de vista), siempre son una opción genial para combinarlas con prendas muy vaporosas o muy cortas en verano, siempre y cuando corra algo de aire o estemos en Ibiza(o similares) o de Festivales.
    La bota alta, y de tacón… ya de por si me creaa conflicto en invierno… en verano no la veo. Y menos en serraje… pero vaya, que para gustos los colores… no?
    Un besico.

    PD: me ha gustado bastante el blog. Lo he curioseado por encima, cuando tenga un ratín, me pongo a él 🙂

  3. agosto 31, 2011 10:47 am

    Opino lo mismito que tu..la media caña o el zapato abotinado me gusta en verano, pero solo en ocasiones puntuales como festivales, para un paseo nocturno o para Galicia (siempre nos cae algún chaparrón veraniego)…

    Muchas gracias!!! Un beso : )

Deja un comentario