Skip to content

080 Barcelona Fashion. Día 1

julio 17, 2011

Como ya os comenté en el post anterior, TCN era la firma encargada de abrir la octava edición de la 080 Barcelona Fashion Week que dio el pistoletazo de salida el pasado martes en las instalaciones de la Universidad de Barcelona. Toda una novedad para una pasarela que desde que empezó, agarró con orgullo el estandarte de ‘moda independiente’ y, que este año, parece haber cambiado por ‘viva la moda y la política’. Y es que así nos va en este país, nadie puede dar una puntada a nada, y nunca mejor dicho, sin que la política asome su pequeña pero imponente cabecita para determinar las famosas 6 W: What, Who, Where, How, When y Why, o lo que es lo mismo: Qué, Quién, Dónde, Cómo, Cuándo y Por qué.

La firma liderada por Totón Comella, como si del hijo pródigo se tratara, regresaba a su Barcelona natal tras varios años desfilando solo en Madrid, para presentar sus propuestas primavera-verano 2012.  Y la verdad es que si su incursión en el programa de la conocida pasarela me sorprendió, su colección no lo hizo tanto. Más de lo mismo y poco arriesgada. Cinturas altas y siluetas femeninas, volantes, palabras de honor y escotes en V, topos, rayas y estrellitas, y su ya bendecido ‘bandeau’. Todo adornado con bolsos XL, pañuelos anudados a la cabeza y pareos, que trataron de dar un poco más de color. Mientras que los más esperado fue la aparición en la pasarela de Malena Costa, modelo y novia del capitán del Barça, Carles Puyol, lo más arriesgado de la colección, aunque se trata de una tendencia que ya se dejó ver hace dos veranos en las playas, son los conjuntos desparejados.

 

TCN-080-barceloa-fashion-coleccion-primavera-verano-2012

TCN-080-barceloa-fashion-coleccion-primavera-verano-2012

TCN-080-barceloa-fashion-coleccion-primavera-verano-2012

TCN-080-barceloa-fashion-coleccion-primavera-verano-2012

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. julio 17, 2011 3:35 pm

    Tienes toda la razón, por lo que puedo ver en las fotos, nada nuevo la verdad… espero que lo demás sí que mereciera la pena, estoy al loro de tus actualizaciones 😉

    un beso!

  2. julio 17, 2011 3:47 pm

    A lo largo de hoy y de mañana iré subiendo el resto. Me hubiera encantado subirlas el día en que se celebró cada desfile pero al estar trabajando allí dentro me fue imposible! Gracias por seguirme!! Un besazoo : )

Trackbacks

  1. 080 Barcelona Fashion. Día 3 « Le Tiroir du Bon Ton
  2. Empieza la semana de la moda catalana « Le Tiroir du Bon Ton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: