Skip to content

Todos somos un poco infames

julio 8, 2011

infame.

(Del lat. infāmis).

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

2. adj. Muy malo y vil en su especie.

Aunque parezca increíble, no voy a criticar el lado infame de nadie, sino a celebrar que existe. L’infame Gallery es un nuevo proyecto fundado por Begoña Arana y Álek Montes con el propósito de crear un espacio multidisciplinar en el centro de mi querida Vigo. Un punto de encuentro para diferentes artistas de ramas diversas como la pintura, la moda o la fotografía en un ambiente que trabaja por y para el arte.

 

Y para ir abriendo boca, hoy todos los infames se reunirán en el Puerto de Vigo para disfrutar de una mezcla explosiva de moda, música y diversión. No se si me hace más ilusión el evento en sí (maldigo estar en Barcelona y no poder asistir) o que por fin parece que el panorama de la moda gallega empieza a despertar y a alzar la voz.

El Tinglado del Puerto será el lugar en el que va a tener cabida este infame evento. Un espacio perfecto para disfrutar de la mejor moda emergente, amadrinada por la consolidada Ana Locking, y del mar que baña la ciudad Olívica. Un acto condimentado por la mejor música a cargo de la cantante gallega afincada en Boston, Patricia Moon, y por los DJ Ginebra y Cosmos (Boombox BCN) residentes en Sala Apolo. Además, para poner el broche de oro, la fiesta continúa en la Sala Mondo con la Infamous Party.

 

Si no podéis asistir, estad atentos porque Le Tiroir du Bon Ton os contará más y seguirá muy de cerca a Infame Gallery. De momento solo puedo desear mucha suerte y dar las gracias por la invitación a María Abilleira, una de las diseñadoras emergentes con más proyección del panorama gallego y que abrirá la pasarela a las 21.00 horas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: