Skip to content

Rick Genest: los zombies están de moda

junio 27, 2011

Y de una modelo atípica como Lara Stone, que triunfa por donde pasa, nos vamos ahora a un atípico chico convertido a modelo. A Rick Genest, más conocido como Zombie Boy,  le tocó la lotería vía Internet el día que una de las mujeres más influyentes de la actualidad le echó el ojo gracias a una red social. Hace poco más de un año, Lady Gaga y su amigo Nicola Formichetti se quedaron prendados del tatuado perfil de este chico canadiense en Facebook y desde entonces hasta el día de hoy su vida ha dado un giro de 180º.

Convertido en el nuevo it boy y después de aparecer en el videoclip de Lady Gaga, Born this Way, de desfilar en pasarelas internacionales como la Semana de la Moda de Río de Janeiro, de protagonizar la campaña de Mugler o de ocupar páginas en revistas como Vogue Hommes (en su versión japonesa) o GQ, este joven de 25 años seguidor hasta la locura de las películas de muertos vivientes ha sabido sacar partido a su tatuado cuerpo. Su último contrato lo sitúa como la imagen de la marca De La Garza.

 

zombie-boy-by-marcin-kempski-for-de-la-garza

 

zombie-boy-by-marcin-kempski-for-de-la-garza

 

zombie-boy-by-marcin-kempski-for-de-la-garza

 

zombie-boy-by-marcin-kempski-for-de-la-garza

 

zombie-boy-by-marcin-kempski-for-de-la-garza

Rodrigo de La Garza, diseñador mexicano asentado en Polonia desde hace años, ofrece ropa para hombres que aprecian la elegancia con un toque de vanguardia. Sastrería clásica para el caballero moderno que presenta colecciones llenas de vida, inundadas de vibrantes colores  y talles muy masculinos que van desde los pantalones cortos y camisas hasta las chaquetas de corte fino. Rodrigo de La Garza asegura que no busca vestir a cualquiera, sino a hombres muy seguros de sí mismos y con ganas de pisar con fuerza, y parece que Zombie Boy es su perfil ideal ¿no?, al menos eso es lo que transmiten las imágenes de la campaña fotografiada por el famoso Marcin Kempski.

 

 

Vía: viacomit.net

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: