Skip to content

Armas de mujer: Chanel001 y Dior001

junio 20, 2011

Si sois seguidores de Los Simpson, seguramente os acordareis del día que Homer, en una ferviente admiración por Leonardo da Vinci crea varios inventos, entre ellos una escopeta maquilladora. Opino, sin temor a equivocarme, que si se llevará a la realidad no triunfaría pero, ¿y si te dieran la oportunidad de ser una auténtica femme fatale portando tu maquillaje y esas cosas que siempre llevamos perdidas por el bolso a lo James Bond?

Homer-The-Simpsons-escopeta-maquillaje

El taller de diseño Ted Noten (Amsterdam), fiel a su polémico estilo y amante de las armas en muchos de sus trabajos,  se ha inspirado en la idea de las necesidades de una mujer vistas desde los ojos de un hombre para crear lo que sería un kit de necesidades femeninas en forma de pistola. Su nombre: Chanel 001 y Dior 001.

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje-hairpin

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

ted-noten-dior-001-pistola-maquillaje

Chanel 001

  • Chanel001: oculta un brillo de labios Chanel, una horquilla de antigüedades, un palillo de dientes de oro 18k, un frasco de perfume con un mecanismo de oro de 18k, una barra de 50 gramos de oro 24kt, una memoria USB, y una pastilla de Viagra.
  • El kit Dior001, en cambio, es un arma que oculta discretamente un brillo de labios, caja de píldora, la horquilla de antigüedades, memoria USB y una barra de 100 gramos de plata esterlina.

Aunque muchas de estas necesidades de mujer, como ellos le llaman, a mi no me servirían ni para aburrirme, la cosa no se queda ahí ya que han creado otras piezas de la colección que incluyen gafas de sol, un bolso, un casco, una pieza de la castidad, un brazo biónico y un chal (si, a mí también me parece una broma).

Estos curiosos kits no han sido creados -aún- para su comercialización y se tratan de un concepto de diseño que si bien parece muy simpático puede traer algún que otro problema a sus portadoras en el aeropuerto.

Fotos vía: Gutenver.tv

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: