Skip to content

Vans echa anclas en mi wishlist

junio 17, 2011

Para los nuevos por aquí, o simplemente para los que no me conozcan, ¡No, Vans no me paga por hacerles publicidad! Lo que si no puedo afirmar con tanta rotundidad es que de alguna forma desconocida por el resto de marcas, los de California hayan encontrado la forma de meterse en mi cabeza para hacer realidad todo lo que me gusta.

Ya os he hablado anteriormente de la colaboración entre Vans y Supreme, de las maravillosas Wingtip a las que aún les sigo la pista para que lleguen a mis pies o de la edición que hace poco hicieron con los famosos estampados de Hermès. Bien pues, hoy quiero hablaros de las Vans Authentic CA ‘Vintage Anchors’.

 

 Vans-Authentic-CA-Vintage-Anchors

Si os gusta el mar y el estilo navy, tanto como le gustaba a Rocio Jurado su ‘amor marinero’, estáis de enhorabuena ya que podréis lucir una de las tendencias del verano en vuestros pies. Las zapatillas escogidas para esta reedición son las Authentic, uno de los modelos más antiguos de Vans, y podéis encontrarlas en tres colores: negro, gris y beige.

 

¿Os gustan? ¿Con cuál os quedáis?

2 comentarios leave one →
  1. junio 17, 2011 11:46 am

    yo no soy mucho de zapatillas pero estas me gustan mucho, pero para verlas en otros pies claro jeje me quedo con las de color crudo, las últimas q has subido!

    Muaaa

  2. junio 17, 2011 11:55 am

    jejeje…pues son muy cómodas, no duran demasiado pero bueno…a mi en verano me encantan, me las pongo con vestidos, faldas o pantalones!! Yo también estoy entre las beige y las azules…tendré que pasarme por la tienda de Vans para verlas en la mano!! : )

    Un besazoo

Responder

