Skip to content

Pre-opening de Forever 21 en Barcelona

junio 9, 2011

Ya os comenté por facebook la semana pasada, la especial asistencia de Le Tiroir du Bon Ton al pre-opening de Forever 21 en Barcelona (CC La Maquinista). El viernes pasado llegaba a mi buzón la alegría en forma de invitación: la conocida marca americana quería contar con la presencia de Le Tiroir du Bon Ton en un día tan especial, así que, junto a 150 invitados más, pude disfrutar como una enana no sólo de 3000 m2 de tienda para mi, sino de una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en lo que quisiera. Os aseguro que 50 euros son muchos euros, hasta que entras y te das cuenta de que te gusta TODO!

El año pasado, Forever 21 fue considerada en Estados Unidos la segunda marca preferida por los adolescentes y es la compañía de moda que más rápido ha crecido en el país con más de 480 tiendas repartidas entre todos sus estados.

La principal ventaja de Forever 21 son sus precios competitivos, que llegan a nuestro país para hacer frente al grande de la moda, Inditex, y a los suecos H&M.

pre-opening-forever-21-barcelona

El recibimiento, con una copita de cava, ya animaba a probarse todo!

pre-opening-forever-21-barcelona

Más 3000m2 para disfrutar de la moda más original y barata

pre-opening-forever-21-barcelona

Zapatos y más zapatos. Casi me vuelvo loca!

pre-opening-forever-21-barcelona

Y al final me decidí por estas cuñas! Qué os parecen?

pre-opening-forever-21-barcelona

El área de complementos es otra zona en la que pasarse un día completo investigando. Collares de todas las clases, pulseras de todos los tamaños y anillos de todas las formas!

pre-opening-forever-21-barcelona

Para todos los gustos! De animalitos, brillantes, para dos dedos, sencillos, enormes...

pre-opening-forever-21-barcelona

Otra de mis perdiciones...una preciosa geisha roja colgada de una cadenita se vino conmigo para casa!

pre-opening-forever-21-barcelona

La zona de 'lingerie' es una de las más bonitas. Que tu mismo puedas buscar lo que quires en los cajones, hace que te traslades directamente a tu habitación!

pre-opening-forever-21-barcelona

Linda Chang, hija del fundador de la marca Dong Chang y directora de Marketing de FOREVER 21 acompañó en todo momento a las bloggers invitadas acercándonos un poco más a la marca. Linda Chang es considera una itgirl en Los Ángeles

pre-opening-forever-21-barcelona

 

Aunque lo peor de todo es la situación de la tienda, pues el C.C. La Maquinista no queda en el centro de Barcelona, estoy segura de que mi visita mensual se convertirá en un agradable paseo de placer!

 

camapaña-forever-21

camapaña-forever-21

camapaña-forever-21

camapaña-forever-21

camapaña-forever-21

¿Ya conocíais Forever 21? ¿Os gusta?

4 comentarios leave one →
  1. junio 9, 2011 8:43 am

    Si la conocía sii! y no sabes lo que me fastidia que la hayan puesto en BCN!!! dicen que pondrán una en Madrid pero aún no es seguro…vamos que mi viaje a bcn está más que asegurado!

    Muaaaaaaaaaaa

    • junio 9, 2011 8:48 am

      La verdad es que para las que no son de Barcelona es una puñetada, pero confiad,jejeje…y si no ya sabes, cuando vengas a Barcelona traete la maleta medio vacía!! : )

  2. junio 9, 2011 8:57 am

    Menuda borrachera de cosas! Las cuñas me encantan! La marca no me llama mucho la atención pero por lo que he visto en tus fotos… me empieza a gustar más! Me desilusioné enormemente cuando entré a un Forever 21 de NY, me pareció Pimkie, quizé me metí en el equivocado no sé jeje. De todas formas, repito que tiene muy muy buena pinta por lo que he visto en tus fotos!

    Un besooooo

  3. junio 9, 2011 9:10 am

    jajajajaja…la verdad es que en cuanto entras es un poco caos, porque hay mil colores y mil cosas…Algunas, como pasa en otras tiendas, son baratas y demuestran el por que, no tienen muy buena calidad o queda mejor colgada en la percha, pero tienen muchas cosas chulas…Me compré unos pantalones cortos de puntilla color crema muy bonitos y baratos, con forro y todo,jajajajaja…Si tienes la oportunidad de pasarte te lo aconsejo, si no encuentras nada en ropa, solo en complementos te perderás!jejeje! Un besazo : )

Responder

