Skip to content

Naturalmente, bellas

junio 6, 2011

No se si soy la única que está cansada de coger cualquier revista de moda y ver mujeres de otro planeta por todas partes, pero esto hace que cuando me encuentro con reportajes como el que sigue, sepa apreciar la belleza real y natural.

La famosa agencia VivaModels, con motivo de la inauguración de su nueva sede de Londres ha creado una serie de fotografías, de la mano de Scott Trindle, en las que muestra el rostro de algunas de sus modelos más internacionales al desnudo, sin ningún tipo de edición fotográfica o maquillaje.

El propio autor de las instantáneas asegura que, “una fotografía con una modelo al natural, tiene mucha más fuerza que otra retocada y artificial”. Yo no se si llamarle fuerza, pero da gusto ver que mujeres como Natalia Vodianova o Raquel Zimmermann son de este planeta, preciosas, pero al fin y al cabo humanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Vogue.es

2 comentarios leave one →
  1. junio 6, 2011 10:35 am

    Yo estoy hartita de ver caras y cuerpos perfectos photoshopeados! Estas chicas son preciosas y muchas veces un excesivo maquillaje estropea sus facciones. Me encantó también la portada de Vogue Italia, son guapísimas esas chicas con curvas, sus rostros se ven mucho más sanos y me parecen guapísimas!

Responder

