Skip to content

Penélope & Coco, las dos caras del pie más fashion

junio 2, 2011

Para las clásicas o  las atrevidas, las elegantes o las estrafalarias, las modernas o las amantes del mundo vintage…podría estar hablando de Coca-Cola, pero no, se trata de Penélope & Coco, dos identidades totalmente diferentes, creadas para definir el trabajo de la diseñadora Marisa Espinella. Por un lado está Penélope, dulce y muy delicada y por el otro Coco, moderna y salvaje.

Aunque nada puede superar a la colección de Oxfords con la que me enamoró hace 6 meses, no le diría que no al nuevo lanzamiento, al que ha puesto el nombre de ‘The Collectibles’, y que está compuesto por botines,  sandalias con plataforma, bailarinas o altísimos zapatos de tacón.

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Penelope-and-Coco-the-collectibles

Además de echarle un vistazo a sus zapatos, os recomiendo os paséis por su tumblr, yo lo sigo y es genial!

8 comentarios leave one →
  1. junio 2, 2011 8:55 am

    Me encanta el último!!!!

    muaaaaaaa

  2. junio 2, 2011 10:03 am

    Me gustan los oxford con transparencias, muy originales pero adoro los que llevan plataforma, son perfectos.

    http://getthesummer.blogspot.com/

    • junio 2, 2011 10:11 am

      has visto el vídeo de los oxford que lanzó en invierno…son todos geniales! De esta colección creo que los oxford también son mis favoritos, aunque los botines con tachuelas me encantan! : )

  3. Alba permalink
    junio 2, 2011 10:07 am

    Me encanta el azul!!! Elegante pero joven!

    🙂

    • junio 2, 2011 10:12 am

      Tienen un color increíble, y muy de moda este verano, pero me costaría subirme a unos tacones taaaan altos y no parecer un pato,jejejeje

  4. junio 3, 2011 7:57 am

    Me encantan los botines con apliques en la punta! Los taconazos son demasiado para mí pero me gusta verlos en otras personas!!!!

    No conocía esta marca, gracias por darla a conocer!! Un besitoooo

    • junio 3, 2011 8:02 am

      A mi esos son los que más me gustan de esta colección!! Conocí la marca en la campaña anterior, por que soy una enamorada de los oxford y Penelope &Coco hace unos increíbles!! Graciass a ti por comentar, de verdad!! : )

      Un beso!

Responder

