Skip to content

Cool Cats y Sebago vuelven a sorprender

mayo 31, 2011

El día en el que Cool Cats y Sebago se conocieron, mis piececillos caprichosos se enamoraron de unos zapatos. ¿El problema? No sólo su carácter limitado sino también que se hicieron para los pies más grandes, como la mayoría de las sneaker que más me gustan.

Todo empezó en el 2009, utilizando la poco arriesgada mezcla de blanco y negro, Cool Cats implementó su estilo street wear en un zapato náutico de toda la vida.

cool-cats-sebago-docksides

Solamente 75 rápidos compradores pudieron disfrutar del estilo 'nauticoparisino' en sus pies

Un año más tarde llegó la gran colaboración que me enamoró del todo. No es que sea muy seguidora del rosa, pero la mezcla de este dulce color con el gris me pareció sublime, y la elección del suede como material, perfecta.  En esta ocasión la suerte tampoco llamó a mi puerta y las cabezas pensantes de Cool Cats y Sebago volvieron a tener presente sólo a los números masculinos. ¡120 pares que volaron en pocos días!

 

La creación de este modelo vino a celebrar la inauguración de una Pop Up store de Cool Cats en Los Ángeles

Tras dos años de una exitosa colaboración, ni yo dudaba de que no continuaran juntos, lo que si me atrevía a poner en duda era la posibilidad de que comercializaran números más pequeños. ¡Y lo han hecho! Aunque el diseño de lo que llaman  las ‘Club 75 Docksides’ no me gusta tanto como las del año pasado, igualmente me encantan!

Con un colorway crema pálido destaca el detalle de los ojales en rojo y azul, que recuerdan a la bandera francesa. Aunque este año se han extendido un poco más en el número de pares, sigue siendo una colección limitada de 300 unidades que ya se pueden adquirir en la tienda de Cool Cats por 165$. ¡Seguro que volarán!

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides

cool-cats-sebago-Club-75-Docksides


4 comentarios leave one →
  1. mayo 31, 2011 10:21 am

    qué monos!!! este verano me quería hacer con unos naúticos. aunque tienes que tener el pie muy pequeño para que no te haga un mega pie no??

    MUAAAA

  2. junio 1, 2011 2:28 pm

    Son preciosos! Por cierto me ha encantado el blog!

    Un beso!

Responder

