Skip to content

El día que Hermès y Vans utilizaron el mismo estampado

mayo 20, 2011

Siguiendo en el mundo de las zapatillas, hoy ha llegado al cajón más extravagante de Le Tiroir du Bon Ton una novedad solamente apta para los más atrevidos. Podría tratarse de una colaboración más (un tanto exclusiva eso sí) pero no. En este caso, fue el famoso estilista neoyorquino  Robert Verdi, quien, atraído por los estampados vintage de los pañuelos más buscados de Hermès, propuso a los californianos Vans lanzar una edición del modelo Slip On plasmando el savoir faire de la casa francesa.

¡Y el resultado es este!

Vans-Slip-On-Hermès

Vans-Slip-On-Hermès

Vans-Slip-On-Hermès

Vans-Slip-On-Hermès

Vans-Slip-On-Hermès

Vans-Slip-On-Hermès


Quizá por su personalidad más clásica, a mí me han recordado mucho a las slippers que tan de moda se pusieron hace dos años. Habrá que esperar a ver cuantos atrevidos están dispuestos a ponerse la esencia de Hermès en los pies!

7 comentarios leave one →
  1. Bárbara permalink
    mayo 20, 2011 5:25 pm

    Pues yo las de la penúltima foto me las pondría sin duda!! 🙂

    • mayo 21, 2011 12:34 am

      son las menos clásicas, o dicho de otro modo, las más graciosas…Aunque ya dije que es para gente atrevida, como tu!jejejejeje : )

  2. mayo 23, 2011 7:33 pm

    mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan xD es mas! visualizo a tu hermano y a meli con ellas

  3. mayo 29, 2011 3:04 pm

    Yo me pondría todas! Me encantan!!!

    Me gusta mucho tu blog! Un beso!!!

Trackbacks

  1. Vans echa anclas en mi wishlist « Le Tiroir du Bon Ton

Responder

