Skip to content

Uma Thurman prefiere beber Schweppes a tener sexo

mayo 17, 2011

Uma Thurman, musa de Tarantino (uno de mis directores fetiche), Schweppes y un icono muy peculiar en el mundo de la fotografía de moda, Dave LaChapelle,  se han unido para crear la campaña francesa de la famosa bebida efervescente. El resultado es una campaña gráfica colorida y atractiva y un spot divertido y sexy. Con el sello de identidad de LaChapelle por todas partes (aunque un poco más suave que en otras ocasiones), las imágenes nos acercan un poquito más al deseado verano.

Uma-thurman-schweppes-2011

Uma-thurman-schweppes-2011

Uma-thurman-schweppes-2011

El anuncio, que de momento sólo se puede ver en Francia, gira en torno a una divertida historia  en la que la actriz, más diva que nunca, está siendo entrevistada y repite varias veces que le encanta Schweppes en cualquier sitio, en su casa, en lugares públicos y con cualquiera. El tímido periodista piensa que se le está insinuando y se sorprende cuando esta le dice que prefiere un Schweppes antes que tener una noche de sexo.

Antecedentes de David LaChapelle:

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. IVAN permalink
    junio 2, 2011 9:08 am

    Las fotos son impresionantes, divertidas, transgresoras pero no por ello esteticamente descuidadas y que decir de Uma, si dios fuese una mujer seguro que sería ella

    • junio 2, 2011 9:49 am

      LaChapelle consigue hacer maravillas en medio del caos…siempre hay muchos objetos que podrían desviar la atención del espectador pero no lo hacen y al final la modelo llama mas la atención. Uma es increíble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: