Skip to content

The Rodnik Band: el 3 en 1 de la moda

mayo 17, 2011

Muchas veces me he preguntado que pasaría si uniéramos en una misma marca tres de las cosas que más me gustan. Como si de la Santísima Trinidad o del famosos ‘3 en 1’ se tratara, The Rodnik Band llega a Le Tiroir du Bon Ton para responder a esta pregunta.  Aunque suene a banda de música, que en parte lo es, estos ingleses liderados por Philip Colbert se definen a ellos mismos como una marca, un movimiento inspirado por artistas como Duchamp que en vez de presentar sus colecciones sobre una pasarela lo hacen cantando como un grupo de pop más.

the-rodnik-band

Inspirada por el arte moderno, en concreto por la corriente del Pop Art, cada pieza de The Rodnik Band es el resultado de la fusión que existe entre la música, el arte y la moda. Tres corrientes que aunque sigan caminos diferentes, en muchas ocasiones van de la mano. Así, homenajeando a la polémica canción con temática sadomaso de Velvet Underground, ‘Venus in Furs’ (La Venus de las pieles), presentan su nueva colección que lleva el nombre ‘Venus in Sequins’ (la Venus de las lentejuelas). Una serie de vestidos que reflejan, birados totalmente con lentejuelas de colores, las obras de artistas como Duchamp, Dalí, Andy Warhol, Tom Wesselmann, Roy Lichtenstein, Claes Oldenburg o Mondrian.

ilustraciones-the-rodnik-band

ilustraciones-the-rodnik-band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

The-Rodnik-Band

Con precios que varían entre las 700 y las 1600 libras (No Just a Label), las creaciones de Philip Colbert se convierten así en auténticas piezas de coleccionista. Los que de momento no nos dedicamos a la compra de obras de arte, nos tendremos que conformar con disfrutar de su música o de la posibilidad de que Lady Gaga los luzca en algún evento!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: