Skip to content

Al Capone bailó el charlestón con Vans en los pies

mayo 5, 2011

Imitando el aspecto de un zapato ‘brogue’ al más puro estilo capo de la mafia, Vans vuelve a pulsar el botón del diseño (que tanto me gusta) para presentar un modelo que todos los años reaparece, las ‘Wingtip’. Esta vez, con un colorway diferente, mezclando el cuero blanco y negro  con lona, la firma californiana nos trae dos cortes: las Era clásicas y las Era Lo Pro con la suela más fina. Vans mantiene así su diseño reducido para hacer de este par el más ligero de’ punta de alas’ que el hombre ha conocido.

Vans-Era-Era-Lo-Pro-Wingtip-Oxford-Sneakers-Summer-2011

Vans-Era-Era-Lo-Pro-Wingtip-Oxford-Sneakers-Summer-2011

El modelo más clásico de Era se viste como un full-brogue para añadir estilo a las pistas de skate

Vans-Era-Era-Lo-Pro-Wingtip-Oxford-Sneakers-Summer-2011

Las Era Lo Pro se animan ademas con el brocado que tanto caracteriza a este tipo de zapato

Todavía no se si en Vans contarán con números pequeños para su fabricación, si lo hacen no se me escapan! Estarán a la venta a partir del mes de junio en tiendas seleccionadas de la firma.

5 comentarios leave one →
  1. eri permalink
    mayo 20, 2011 12:00 pm

    hola maria!!!
    me gusta mucho tu blog! aunque yo de moda se poco, que lo mio es el chandal, me gusta entrar y cotillear jeje.
    me encantan estos zapatos, ¿me podrías decir donde se venden cuando salgan? es que se las queria regalar a mi hermano por su cumple.
    un besito desde cañiza. y sigue asi que lo estas haciendo muy bien!

    • mayo 20, 2011 3:46 pm

      Hola Eri!! Pues muchas gracias, puedes seguir cotilleando todo lo que quieras!! : )

      Mira, este modelo sale a la venta en junio y por las infos que encontré solo en tiendas seleccionadas. En Vigo sólo tienes tiendas multimarca que venden Vans (como The Box o Westpeak, que son las mejores) pero dudo mucho que las encuentres…Las pondrán a la venta en tiendas oficiales de Vans y en Galicia no hay…te dejo el link de la página web de Vans por que tienen tienda online (www.vans.es). Yo aquí en Barcelona suelo pasar bastante por la tienda de Vans, así que les pregunto si las tendrán, o si saben de algún sitio en Galicia! A ver si tienes suerte!

      PD. Para decir que no sabes de moda tienes buen gusto!! Son geniales!! : )

  2. eri permalink
    mayo 26, 2011 11:55 am

    joo muchísimas gracias!! si las consigo te lo dire! un besito!

Trackbacks

  1. Vans echa anclas en mi wishlist « Le Tiroir du Bon Ton

Responder

