Skip to content

Carven: la historia del querer y no poder

abril 29, 2011

Mi obsesión por los lazos creo que aumenta cada vez más. Hoy, en vez de soñar con bodas reales, la imagen de un vestido coral, con un precioso lazo en la cintura rondó mi cabeza durante toda la noche, y me acordé de Carven y el amor que le profeso.

Completamente de moda entre las parisinas (aunque se rumorea que sufre una pequeña crisis económica de la que lleva intentando salir unos meses), Carven es de esas marcas que enamoran y que saben transmitir a la perfección el chic de la ciudad de las luces. Sofisticación que se aleja del corte clásico y se adereza con un estupendo punto de diferenciación lleno de frescura.

La colección para esta primavera, sencillamente me parece perfecta. La combinación de colores es más que acertada, los tejidos son increíbles y el diseño muy creativo, pero si algo me encanta de Carven es la calidad que ofrece a unos precios asequibles o por lo menos no muy excesivos (que como bien explica el título, para mi sigue siendo un querer y no poder).

Juzgad por vosotros mismos!

carven-primavera-2011

carven-primavera-2011

carven-primavera-2011

Los blazers son, para mi gusto, su punto fuerte. Eso, y la naturalidad que tienen para hacer de una prenda clásica, como puede ser una camisa, una prenda nueva y que pasa a formar parte de mi wishlist (como la de la siguiente imagen)

carven-primavera-verano-2011



carven-primavera-verano-2011

carven-primavera-verano-2011

¿Ya conociais Carven? ¿Qué os parece? Podeis encontrarla en Net-a-porter, en Ekseption (Calle Velázquez, 28 Madrid) o en el Jofré (Passeig de Gràcia, 104 Barcelona)

No comments yet

Responder

