Skip to content

Aprende a ser francesa con Inès de La Fressange

abril 29, 2011

Hace unos años una frase retumbaba en mi cabeza al ver ‘Paris Je t’aime’: Paris es la ciudad de los amantes…del amor. Ver a una Natalie Portman tan jovencita viviendo un amor de película me hizo creer que eso era así. A día de hoy, y después de ver que el amor de película no es más que una historia de dos horas, me atrevo a customizar la frase: ‘Paris puede ser la ciudad del amor, pero seguro es la ciudad de la moda’.

¿Qué amante del mundo de la aguja no ha soñado alguna vez con pasearse por la glamurosa Avenida de la Ópera o por la bulliciosa Rue Rivoli ataviada con un pañuelo de Hermès, un bolso Chanel y el estilo innato de una parisina? Muchas (entre ellas yo) responderíais que a parte de que el estilo es eso, algo innato, llegar a poseer el chic parisién es algo muy complicado. Siempre tan frágiles, tan delgadas y efímeras, sólo ellas conciben la moda como una forma de vida, una necesidad.

Inès de la Fressange, icono de estilo de los años 80 y musa de Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, ha querido compartir con todo el mundo los secretos de una mujer elegante en su libro titulado: ‘Parisian Chic: A Style Guide’ en inglés, y ‘La Parisienne’ en francés. En el, la modelo desvela todos sus trucos de estilo, belleza, su actitud positiva y su forma de ver la vida, creando una comparación entre el estilo actual de su hija Nine d’Urso de la Fressange (que con 17 años será la imagen del nuevo perfume de Bottega Veneta y va camino de convertirse en una it-girl) y el de ella misma.

parisian-chic-libro-ines-de-la-fressange

ines-de-la-fressange-hija

ines-de-la-fressange-hija

ines-de-la-fressange-hija

Aunque ya en diciembre había oído hablar de esta guía del parisién chic, hoy que llegó a mis manos, os aseguro que es mejor de lo que imaginaba! Podéis comprarlo aquí!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2011 9:53 am

    Tiene muy buena pinta!! Desde luego, yo siempre he querido parecerme un poquito más a las parisinas 😉

    • abril 30, 2011 9:59 am

      Y quien no??jajajajaja…esas mujeres que parece que lleven la dieta incorporada y que son capaces de lucir cualquier cosa de una manera única!! Te recomiendo el libro! Un saludo y gracias por comentar!! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: