Skip to content

El Corte Inglés da a luz a Primeriti

abril 5, 2011

Que Internet es el futuro, ya lo sabemos todos, y que cualquier marca o tienda que quiera triunfar debe estar en él, se empieza a saber. El último ha sido El Corte Inglés. El grupo de distribución español, que ya ofrecía la posibilidad de compra online desde hace bastante tiempo, se sube al carro de las ventas privadas.

 

venta-privada-el-corte-ingles

Logo 'Primeriti'

 

 

‘Primeriti’, así se llama el club, incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar y se hará visible mañana, miércoles 6 de abril. Según informaron fuentes de El Corte Inglés, el usuario actual de su pagina web podrá convertirse en socio de ‘Primeriti’ con sólo un clic mientras que el resto podrán registrarse de forma totalmente gratuíta.

 

club-venta-privada-el-corte-inglés-primeriti

Al igual que sucede en otros clubs ya conocidos como Privalia, BuyVip o VipVenta, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales, sobre todo importantes descuentos, y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Además, para los recién llegados, el club ofrece un cheque regalo de 10 euros para utilizar en la primera compra.

 

venta-privada-club-el-corte-inglés

Primeriti ofrece un sistema de entrega rápido y eficiente, un buen equipo de atención al cliente y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés

¿Os animais a formar parte de Primeriti?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: