Skip to content

‘A’ de Amor…o de Adidas y Asos

marzo 29, 2011

Hoy fue un día de amor a primera vista. Primero me encuentro por la red con un precioso vestido de Asos primavera/verano 2011 que ha pasado a ser un must have en mi cabeza.

 

Asos-vestido-nude

Vestido Asos colección primavera/verano 2011

 

En gasa, color nude y con los plisados tan de moda esta temporada, es una apuesta increíble tanto para el día, con unas romanas, como para la noche, con un taconazo. Bien, pues cuando creí que me iba a pasar el día pensando (sólo) en como hacerme con este vestido, me encuentro con una maravillosa apuesta de Adidas dentro de su  nueva colección Sleek Series, las Concord Round Bow Tie.

 

Sleek-series-rojas-adidas-lazoSleek-series-plata-lazo-adidas

Aunque no suelo ser muy amiga del charol, estoy absolutamente enganchada a todo lo que tenga lazos. Al ser tan bajitas, me parecen geniales para combinar tanto con un pantalón pitillo como con una falda o vestido.

¿Os gustan?

 

Sleek Series
5 comentarios leave one →
  1. marzo 30, 2011 1:03 pm

    Pero que zapatillas tannn monas por favor!!! con lo que odio las deportivas, que todas me parecen feas…con asos yo tamb tengo flechazos constantes!! jeje

    Muaaaaaaaaa

    • marzo 30, 2011 1:15 pm

      Es que son super cucas, muy parecidas a unas bailarinas, pero más originales!! De Asos ya no hablamos, a partir de ahora me limitaré a no entrar día si día también en su página…sólo hago ponerme los dientes largos,jajajajaja!!

      Un besín!! : )

  2. maru permalink
    octubre 25, 2012 3:19 pm

    donde las consigo en cordoba capital?? direccionnnnn porfa

    • octubre 25, 2012 3:23 pm

      Buenas tardes Maru,

      tanto el vestido como las zapatillas son de la primavera pasada por lo que en tiendas Adidas es difícil que las encuentres…

      Un saludo

Trackbacks

  1. Swatch se va de safari « letiroirdubonton

Responder

