Skip to content

Un escaparate muy dulce

marzo 28, 2011

Han pasado dos años desde que en Louis Vuitton tuvieron la curiosa idea de instalar panales de abejas en los tejados de sus oficinas centrales, en la parisina Rue de Pont Neuf, con la ‘verde’ idea de preservar así la biodiversidad. A lo largo del año pasado, más de 200.000 abejas recolectaron 75 kilos de néctar, miel que ha servido como punto de inspiración para los nuevos escaparates de la firma para esta primavera.

Con el nombre, ‘As sweet as honey’, han sabido unir de una manera elegante y con un visual increíble la miel mas apetitosa con complementos de la nueva colección primavera-verano 2011.

Sencillo pero muy creativo! Si quereis verlo en persona pasaros por el Louis Vuitton más cercano antes del 30 de mayo!!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Chiara permalink
    marzo 28, 2011 10:53 pm

    brutal!

  2. marzo 31, 2011 11:19 am

    Chiara, hoy me pasé por Passeig de Gracia, y es para verlo en vivo!! Es genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: