Skip to content

Fotografiando el pasado, en el presente

marzo 28, 2011

Hace algún tiempo, mi hermano me habló de la existencia de un interesante proyecto fruto del amor por las imágenes antiguas de una fotógrafa, Irina Werning, y el escpticismo me inundó. Con el nombre ‘Back to the future’ la artista cogía una foto antigua y recreaba la misma imagen, con la misma persona, unos años después. Aunque me parecía una idea increible, en cuanto me explicó de que se trataba sólo pude pensar en que sería muy dificil comprobar que efectivamente era la misma persona en el pasado y en el presente. Hoy me vuelvo sobre mis pasos al ver las fotografías y reconozco que me parece una idea increible y un trabajo maravilloso en el que están cuidados hasta los más mínimos detalles y en el que se aprecia, con un pelín de añoranza pero de una forma bella, el paso del tiempo.

 

 

¿A que son increíbles?

2 comentarios leave one →
  1. marzo 29, 2011 1:56 pm

    Son increibles de verdad!! y en algunos casos muy injustas con sus protagonistas…jaja!! pero desde luego es un trabajo original y de resultados sorprendentes!!

    • marzo 29, 2011 2:06 pm

      jajajaja…la verdad es que los años no se portan bien con todo el mundo, y en alguna de estas fotografías queda patente!! Aún así, los detalles están tan sumamente cuidados que el resultado es increíble! : )

Responder

