Skip to content

Stussy te traslada a California

marzo 11, 2011

Aunque fue una marca que nació asociada al movimiento hip-hop de los 80 y era su propio creador, Shawn Stussy, el que vendía las camisetas en las que plasmaba su apellido utilizando como punto de venta la furgoneta en la que se movía cuando iba a hacer surf, la marca californiana se ha expandido de tal forma que a día de hoy cuenta con cientos de puntos de venta repartidos por Europa, Asia, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Bien, pues esta semana la marca ha presentado su colección para chica primareva/verano 2011 en dos increibles lookbooks, una serie de fotografias firmadas por Laura Ward y otro en soporte audiovisual dirigido por el fotógrafo Shaniqwa Jarvis. ¡¡Y yo me he enamorado!!

El femenino ojo de Laura Ward ha servido para transmitir a una chica Stussy muy femenina. Inspirada en una de las mecas del surf californiana, la ciudad de Huntington Beach,  la fotógrafa ha sabido transmitir a la perfección la esencia de la marca con unas imágenes juveniles que capturan de una forma particular la cultura americana más joven de la costa oeste.

Por su parte, Jarvis, que ha pasado los últimos cinco años viviendo entre Los Ángeles y Londres, nos presenta en forma de video un vistazo entre bambalinas fundido con un día de verano de lo más californiano.

Yo me quedo con este mono de estampados geométricos, una de las tendencias del verano! ¿Y vosotras?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: