Skip to content

El nuevo Starbucks ya está aqui

marzo 9, 2011

Starbucks está hoy de cumpleaños, nada más y nada menos que 40 primaveras ofreciendo un riquísimo café. Y que mejor manera de celebrarlo que empezando a utilizar la nueva imagen que presentaron hace apenas un mes.

 

 

 

La limpieza de imagen, alabada por muchos y criticada por otros tantos el día de su presentación, se hizo efectiva hoy con motivo de la celebración del aniversario.

 

El nuevo imagotipo se deshace de la tipografía y del color negro, manteniendo el representativo verde

 

¿Os gusta el cambio?

4 comentarios leave one →
  1. marzo 9, 2011 7:29 pm

    Muy buena la imagen de la evolución de sus logos, la verdad es que más minimalista no puede ser el de ahora, pero es tan reconocible que pueden permitirse jugar con él e incluso prescindir del nombre.

    • marzo 9, 2011 9:40 pm

      Si yo también opino eso…aunque no me entusiasma el cambio, creo que después de 40 años se lo pueden permitir! : )

  2. marzo 9, 2011 7:33 pm

    La verdad es que a mi me gustaba más antes… con las letras.. pero bueno lo importante es el contenido!! 🙂

    • marzo 9, 2011 9:42 pm

      Puede ser por que estemos más acostumbrados, pero a mi también me gustaba más antes. Lo que pasa que como dijo Increíble pero cierto, después de tantos años pueden permitirse el lujo de omitir el nombre en su logo y limitarse a una imagen mundialmente reconocida!

      Y si, al fin y al cabo lo importante es el cafecito rico!!jejejeje : )

Responder

