Skip to content

Publicidad impresa en la piel

marzo 3, 2011

Hace unos días rompía un poco con el tema moda para hablaros de una magnifica campaña de la serie Mad Men. Bien, pues hoy también me voy a centrar en el mundo publicitario pero quedándome también en el de los trapitos ya que, esta vez el creador no es una serie de TV sino una tienda de ropa.

Superette, una tienda de culto en Nueva Zelanda, y la agencia de publicidad DDB New Zealand, han  ideado una forma muy peculiar de publicitar los shorts, tan de moda esta temporada y que ya se empiezan a ver en ciudades como Nueva Zelanda en las que el calor a estas alturas aprieta mucho. La idea consiste en unas barras de plástico colocadas estratégicamente en algunos bancos de la ciudad, con un mensaje en  relieve que dice: Shorts Shorts On Sale Superette. La finalidad es que, cuando una mujer se siente, el mensaje se quede marcado en la piel, consiguiendo así publicidad en movimiento .

Aunque puede ser ineficaz pues, para que funcione se necesitan varios minutos de relax sobre el banco, la idea es cuanto menos muy original.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. marzo 3, 2011 10:03 pm

    Me parece una idea genial! Por lo menos no es la publicidad agresiva a la que estamos acostumbrados, que a veces es hasta abusiva. Hacer algo diferente siempre es algo que valorar, y seguro que aunque el método sea un poco ineficaz en si mismo, conseguirán que se hable de ello y publicitarán la marca igualmente!

    Muy chula la noticia!

    Un saludo!

    😉

Trackbacks

  1. La nueva máquina del tiempo se llama ‘Escape Machine’ « letiroirdubonton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: