Skip to content

Coca Cola pone música a sus botellas

febrero 28, 2011

Después de colaboraciones con  Mika o Justice en años pasados, la bebida efervescente por excelencia se une al grupo francés de música electrónica Daft Punk para recrear en dos botellas los cascos que llevan Thomas Bangalter y Guy- Manuel de Homem Christo en la mayoría de sus apariciones.

Para los que no tenemos pensado viajar a Francia en los próximos 30 días, nos tendremos que conformar con el vídeo de presentación acompañado de una canción inédita del duo galo,  ya que ambas botellas, una plateada y otra dorada, se pondrán a la venta exclusivamente a finales del mes de marzo en la boutique parisina Colette y en las discotecas y clubs más chic de la ciudad de las luces.

Este nuevo partnership se encuentra dentro de la iniciativa Club Coke que viene relacionando desde hace varios años a diferentes nombres del mundo de la música con la bebida siempre refrescante, y aunque en un principio la venta de las botellas se hará por separado, se lanzará una caja especial coleccionista con las dos. Más info proximamente en Daft Coke.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: