Skip to content

La moda del ‘todo vale’

febrero 20, 2011

El otro día lo hablaba con unas amigas, y es que parece que la creatividad se ha agotado en el mundo de la moda. Si abres cualquier revista por la página en la que hablan de las tendencias que se llevarán este verano, puesdes observar como, pongas lo que te pongas irás a la moda: los años 20, los 50, los 60, los 70, el print animal, el encaje, la moda tejana, el minimalismo, el fluor…da igual! No se si será fruto de la crisis y la presión del mercado que los diseñadores no arriesgan y ponen a la venta cosas para todos los gustos o que, pero lo que resulta increíble es cuando en este tema entra ya lo absurdo. ¿Que me apetece innovar?, pues voy a poner de moda las bolsas de la compra. ¡¡Lo más triste es que funciona!!

Esta ha sido la última idea de Jil Sander, que en la presentación de su colección primavera-verano 2011, decidió ponerle a las modelos en una mano una bolsa de plástico. Si, si, como esas que en el Mercadona valen 2 centimos y se rompen con las esquinas del paquete del queso. La diferencia es que estas rondan los 80 euros y en Italia se agotan en todas las tiendas en las que están a la venta.

 

 

Los diseños son de Raf Simons, diseñador de la firma, y se pueden encontrar modelos en diferentes materiales: sintéticos, cuero, de diversos estampados…Así, las shopping bags, como se las conoce, son una de las apuestas más atrevidas para la nueva temporada, pero, ¿estaríais dispuestas a pagar 80 euros por una bolsa de la compra?

 

Vía: Quieroesebolso

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: