Skip to content

Raen primavera-verano 2011

febrero 11, 2011

Si el otro día os hablaba de la nueva colección de gafas de Cheap Monday para esta primavera-verano 2011, os voy a hablar ahora sobre la firma Raen. Esta marca de gafas, nacida en California, fundamenta su trabajo en la reinvención de los clásicos modelos de toda la vida, dándole un toque moderno y diferente.

 

 

Para vestir nuestros ojos esta primavera-verano han lanzado tres modelos: Hopson, Breslin y Myopia, aunque tanto en su web como en su blog podeis ver la infinidad de gafas que fabrican y las posibilidades que ofrecen.

 

 

Modelo similar al aviator inventado en los años 30 para proteger a los pilotos del sol

Las gafas de sol con forma de ojo de gato son un must del verano

Las gafas de sol redondas al estilo John Lennon decorarán nuestros ojos ante el sol. Estas con detalles futuristas y patilla ancha son geniales!


Yo me quedo con las segundas, aunque cuanto más las veo, más me gustan las Myopia ( nombre que con mis cuatro dioptrías me viene que ni pintado)!! : )

¿Vosotros con cual os quedais?

 

Vía: 25 Gramos

No comments yet

Responder

