Skip to content

Creatividad VS polémica

febrero 9, 2011

Aunque generalmente os hablo de cosas relacionadas con la moda y el diseño, hoy me encontré con dos casos de estrategias publicitarias que llamarón mi atención, el primero por lo bueno que es, y el segundo por lo inutil que resulta, así que sentí la obligación de compartirlo con vosotros.

1. Acción de exteriores para promocionar la nueva temporada de una de mis series favoritas, Mad Men.

 

La campaña consiste en un vinilado de fachadas de edificios con una imagen que recuerda a la cabecera de la exitosa serie

 

 

Es genial!!

 

2. Parece que ultimamente todo está permitido para triunfar, incluso ser desagradable, lo importante es que hablen de ti. Bien, pues a los señores/as de Diesel en sudamérica, no se les ha ocurrido otra cosa mejor para promocionarse, que regalar a las mujeres que hagan una compra superior a 150 euros, un estuche con unas rodilleras para prácticar el sexo oral. Ojo, con instrucciones y todo! Además de resultar insultante, no le encuentro la relación.

 

¿Vosotros que opinais?

6 comentarios leave one →
  1. febrero 15, 2011 9:41 pm

    A mi me parece maravilloso lo de Mad Men…!!! Y que hayas hablado sobre ello. Por mucho que tengas un blog de “moda” la publi no deja de ser tendencia (la tendencia es un subapartado de la moda… la moda no solo es ropa! ya lo debes saber)

    Me gusta your blog! ya he visto lo del mío! Eres elegante.

    Me gushta!

    Besito!

    • febrero 15, 2011 10:08 pm

      A que es increíble, y aparentemente super sencillo!!

      Me gusta que te guste!! : )

      Un abrazote y felicidades por tu trabajo!

  2. marzo 4, 2011 3:23 pm

    Muy bueno lo de Mad Men, ¿para cuándo la quinta? 😦 Lo de Diesel, me parece una chorrada como cualquier otra, aunque no habría que darle más importancia. Lo máximo que se van a ganar es una demanda de alguna superorganización de heroínas feministas, al estilo de aquello en Pontevedra con el cartel.

    Un beso tía, espero que sigas igual de bien en la Ciudad Condal!

    • marzo 4, 2011 4:13 pm

      Pues creo que para septiembre, asi que sólo nos queda esperar…lo de diesel, me parece más jodienda que lo de Pontevedra, aquello si que era una mariconada!

      Por aqui todo bien, aunque muy estresada entre las prácticas, las clases y la cantidad de trabajos que tengo!! Nos veremos pronto!! un besazo enorme

Trackbacks

  1. Publicidad impresa en la piel « letiroirdubonton
  2. La nueva máquina del tiempo se llama ‘Escape Machine’ « letiroirdubonton

Responder

