Skip to content

Cheap Monday abre su tercer ojo

febrero 6, 2011

La firma de vaqueros sueca Cheap Monday se ha unido a la compañía óptica Flo Scandinavia para poner ideas en común y crear la nueva línea de gafas de sol para la temporada estival. La colección reune varios modelos unisex diseñados a partir de una mezcla de decadas y tendencias. Así, toman como referencia el estilo de los 50, la forma de los 60 y el colorido de los 70. En resumen, mezclan el resurgir de la moda y de las formas retro tras la guerra, juntando tres décadas de estilo, color y nuevas tendencias.

La campaña es una nueva mezcla de futurismo, diseño retro y espiritualismo con el eslogan 'Open your third eye' en una ilustración que se relaciona a la perfección con el público moderno y joven de Cheap Monday y que adelanta el tono colorido de la colección.

Los diseños, marcos muy grandes y muchos colores, siguen la línea de lo que pudimos atisbar ya el verano pasado en algunas marcas como Stella McCartney, Marc Jacobs o Super.

Via Selectism

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: