Skip to content

Amor odio por las nuevas ‘Shopie’

febrero 5, 2011

Hace más o menos un año llegaban a mis manos (y a mis pies) una nueva apuesta de Vans en calzado de mujer. Con el nombre Sophie, presentaron un zapato masculino exclusivamente para nosotras y que a pesar de tratarse de una colección bastante sencilla rompía de lleno con el trabajo que la marca californiana venía haciendo hasta el momento.

Cuero, lona y una pequeña cuña, Vans lanzó este nuevo diseño en siete modelos, y a partir de ahí se puede decir que fue una carrera de colaboraciones, como la que hizo con Stussy, para confeccionar zapatos masculinos para chica que en poco tiempo se convirtieron en clásicos.

Bien, pues la firma ha presentado esta semana a la nueva Shophie, más veraniega, más uniforme y con perforaciones!!

Y aqui viene lo de mi amor odio por este nuevo modelo…en cuanto las vi no me gustaron demasiado, las perforaciones y la uniformidad en su color me recuerdan a los zuecos de enfermera, pero cuanto más las veo, sobre todo las amarillas, más llaman mi atención. Supongo que será cuestión de acostumbrarse o de probárselas! : )

De momento me quedo con mis Sophie en cuero blanco y negro.

Inspirado en el zapato silla de época, una moda que duró la mayor parte del siglo pasado en muchas formas, incluyendo el clásico ’50 ‘s compañera falda caniche, sólo que ahora emerge de nuevo como un golpe de alta costura que luce bien con cualquier conjunto. detalles de diseño, delicados encajes femeninos, una cuña delgada y suela de micro-galleta de goma.
3 comentarios leave one →
  1. gis permalink
    enero 25, 2012 9:32 pm

    quiero unos negros donde los consigo

Trackbacks

  1. Al Capone bailó el charlestone con Vans en los pies « letiroirdubonton

Responder

