Skip to content

Si no te gusta el champagne, te gustará su envoltorio

enero 20, 2011

Hace unas semanas os hablaba  del packaging edición limitada diseñado por algunos de los mejores ilustradores para HeroKid. Bien, pues hoy os voy a seguir hablando de esa parte tan importante de un producto, el envoltorio. Y es que, como buena creyente en el amor a primera vista, considero que el packaging es y cada vez más, un elemento fundamental para la buena venta. El nivel de personalización que se le puede llegar a dar a un envoltorio es casi ilimitado y su impacto puede ser increíble.

Día tras día, son más las empresas que se arriesgan un poquito con la carta de presentación de sus productos, como es el caso de la compañía vinícola francesa Zarb, o lo que es lo mismo, Bizarro en español. Aunque si escuchamos la palabra ‘champagne’, lo asociamos directamente al lujo y en cuanto a packaging, sus productores no son muy arriesgados quedándose siempre en los colores negro, rojo y dorado, esta empresa francesa encontró un nicho de mercado juvenil, desenfadado, visual y atrevido, y se propuso conquistarlo. ¿La vía para conseguirlo? El envoltorio!

 

 

 

 

Para llevar a cabo este especial proyecto, Zarb unió fuerzas con la agencia de diseño THEY, reuniendo a diversos colectivos y profesionales del arte, el diseño y la fotografía, como La Bolleur, los diseñaores de Tjep, los fotógrafos David Shale y Zena Holloway y la diseñadora Vin Burnham.

«Deep Black: The Underwater Exploration», que así se llama el fruto de esta unión, está inspirada en las maravillas del mundo submarino. El diseño de cada botella es una invitación a la aventura de lo desconocido y contituye el principio de una nueva linea de diseño en lo que a botellas de champagne se refiere .

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. sara poulain permalink
    enero 22, 2011 3:08 pm

    maria!!!!! patata frita ❤ los zapatos los encontre de chiripa en el blanco de coruña porque en el de vigo nunca hay nada, o por lo menos en mi talla, asi q cuando los tuve en la mano en la 36 ya me los tuve q llevar, esto fue en noviembre y aun no los estrene xD cuando vuelvas d barna hacemos una noche/cena/algo de chicas y los estreno!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: