Skip to content

Swatch y Kidrobot, unidos

enero 18, 2011

La firma suiza de relojes se ha agarrado fuerte de la mano de una de las más grandes empresas de art-toys, Kidrobot. La colaboración, de la cual no se tienen demasiados datos a parte de su edición extralimitada, consiste en el trabajo de un grupo de artistas, unos más conocidos que otros, para crear un dunny y un reloj con su seña de identidad.

Los artistas reunidos para la ocasión con estas dos marcas son Tara McPherson, Tilt, Gary Baseman, Joe Ledbetter, Jeremyville, SSUR, MAd y Frank Kozik.

Aunque como comento más arriba, los datos son escasos pues no se conoce ni el precio ni la fecha de lanzamiento, ya han salido a la luz dos diseños.

Diseño de McPherson que utilizando sus característicos tonos claros, presenta un dunny de tres ojos con cierto aire extraterrestre

 

Tilt, famoso por utilizar de forma increible las letras de burbuja o 'bomba', creó un dunny y un reloj que lo representan al 100%

 

Una colaboración deliciosa tanto para los amantes de los relojes como de los art-toys y que seguramente causará revuelo. En Le Tiroir du Bon Ton seguiremos atentos a las novedades!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: